[pyar] Cómo enseñamos a programar (en Python)?

Santiago Avendaño santiavenda2 en gmail.com
Dom Ago 9 20:45:17 ART 2015

La audiencia que estoy apuntando es a personas que no tienen conocimientos
de programación, no hayan programado en ningún lenguaje aún, pero que
quieran iniciarse y entender un poco de que se trata esto de la
programación.

Ejemplo: cómo le explico a mi amigo arquitecto que es la programación? Que
tipo de problemas iniciales le puedo proponer? Cómo le puedo mostrar que la
programación le puede ser de ayuda? Qué herramientas le puedo presentar?

Santiago Avendaño
http://about.me/santiavenda2