[pyar] Cómo enseñamos a programar (en Python)?

Maximiliano Paredes maxiparedes87 en gmail.com
Dom Ago 9 14:01:32 ART 2015

Perdón quizá no me supe explicar, creo que puede llegar a ser mas fácil
para alguien que recién comienza hacer pequeños ejercicios en ipython e
incentivarlo a que experimente ;-)