[pyar] Sección "Aprendiendo Python" en la wiki

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Vie Ago 7 18:31:31 ART 2015

El 07/08/15 a las 17:27, Agustin Ferrario escribió:
> Por ahí lo que vi es que le falta la aclaración ¿Python 2 o python 3? y
> acñarar si los links sirven para py2 o py3 o ambos...

OK!

Hay que ver cómo se soluciona esto. Para mí en la sección "Quiero
aprender Python" solo debería haber cosas de Python 3, ya que si vas a
empezar con Python *tenés* que empezar con 3.

Igualmente, seguro que hay tutoriales y cosas que están en Python 2 y
están buenísimas. Así que no sé bien qué hacer.

No creo que sea fácil de entender para uno nuevo que recién quiere
acercarse que ya se le empiece a hablar del quilombo que hay con las
versiones, si py2 o py3... Creo que eso debería ser transparente al
principio.

Tengo que masticar un poco más esto y ver cómo lo resuelvo.

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/