[pyar] Sección "Aprendiendo Python" en la wiki

Agustin Ferrario agustin.ferrario en hotmail.com.ar
Vie Ago 7 18:27:42 ART 2015

Por ahí lo que vi es que le falta la aclaración ¿Python 2 o python 3? y
acñarar si los links sirven para py2 o py3 o ambos...

El 07/08/15 a las 17:54, Manuel Kaufmann escibió: