[pyar] Sección "Aprendiendo Python" en la wiki

Sab Ago 8 14:56:52 ART 2015

> Igualmente, seguro que hay tutoriales y cosas que están en Python 2 y están
> buenísimas. Así que no sé bien qué hacer.

Una sección "Cosas viejas pero interesantes" que arranca con la
aclaración "Estos textos están buenísimos, pero sólo están para la
versión vieja (y que debe morir) de nuestro lenguaje favorito: Python
2".

Abrazo,

--
.    Facundo