[pyar] Sección "Aprendiendo Python" en la wiki

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Jue Ago 6 18:23:07 ART 2015

Creo que como todo en Informática, hay niveles. Un nivel para
principiantes, un nivel para intermedios y un nivel para avanzados.

La estructura de la página de Manuel está excelente, realmente llama a
adentrarse más en el tema. Pero allí solamente deberían encontrarse
materiales de ayuda a principiantes, (sea en Python o en programación).
Para los que ya tienen suficiente experiencia, habría que hacer otra/s
página/s cuando haya tiempo y ganas.

Y una sugerencia mía (como ya otros hicieron las suyas, entonces me tomo el
atrevimiento): como hay varias versiones de Python aconsejar cual de ellas
utilizar para aprender.

Saludos.

Walter.

> Por ejemplo, esto de comunidad es una de las mejores cosas que para mí
> tiene esta página. Digo, me parece incluso más importante saber dónde ir a
> preguntar o pedir ayudar que "¿qué leer?". Sabiendo dónde preguntar puedo
> preguntar "¿qué leer?" ;)
>

> Mencionaria Kivy por ser Android friendly:
>>

> No lo conozco, pero o voy a mirar.
>
> Blender+Blend4Web para juegos con Python3 que exporta a WebGL 3D,

> Creo que es súper avanzado y específico como para que aparezca en una web
> de "Quiero aprender Python".
>
> Entorno pensado para enseniar en escuelas:

> [...]

Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.