[pyar] Sección "Aprendiendo Python" en la wiki

Juan Carlos juancarlospaco en gmail.com
Jue Ago 6 18:34:27 ART 2015

On Thu, Aug 6, 2015 at 6:11 PM Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com> wrote:

> está para un conocimiento mucho más avanzado [1]

Si se te ocurre como levantar Django en menos lineas o mas simple, llena
bicho.

PD: lo cuál me hace pensar en hacer una subpágina con todo esto ;)

Un Nivel 2, con todo eso, que podes hacer cuando terminas el Nivel 1  :P