[pyar] Sección "Aprendiendo Python" en la wiki

Juan Carlos juancarlospaco en gmail.com
Jue Ago 6 16:36:05 ART 2015

On Wed, Aug 5, 2015 at 9:37 PM Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com> wrote:

> Entonces, ¿qué les parece que debería estar? ¿qué quitar? ¿les gusta la
> estructura que plantié en la página "quiero aprender python"?

Esta bueno !. Lo de Comunidad sacarlo, moverlo a otro lado y linkearlo.

Dejo Links posiblemente interesantes para la cuestion:

Mencionaria Kivy por ser Android friendly:
http://kivy.org

Blender+Blend4Web para juegos con Python3 que exporta a WebGL 3D,
me parece muy bueno como para no mencionarlo:
https://www.blend4web.com/en/article/139/
http://www.nasa.gov/press-release/new-online-exploring-tools-bring-nasas-journey-to-mars-to-new-generation
https://www.blend4web.com/en/demo/

Entorno pensado para enseniar en escuelas:
http://pyschool.net
Es open source, usa Brython con tecnologias Web, y esta en:
https://github.com/brython-dev/brython-in-the-classroom#brython-in-the-classroom

Hacer Django de manera mas facil, conservando la potencia del framework:
https://github.com/juancarlospaco/websktop#websktop
Con una onda KISS, eso es una App Django completa:
https://github.com/juancarlospaco/websktop/blob/master/example.py
Por debajo, nos hace amigables las cosas:
https://github.com/amitu/importd#what-is-importd

Es todo lo que se me ocurre por ahora...   ¯\_(ツ)_/¯