[pyar] Sección "Aprendiendo Python" en la wiki

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Sab Ago 8 18:00:38 ART 2015

El 07/08/15 a las 10:09, Facundo Batista escribió:
> +100.

Así quedó mi página por el momento:

http://argentinaenpython.com.ar/quiero-aprender-python

Es diferente a lo que puse en la wiki:

  - Eliminé la sección de "Ya leí todo, ¡quiero más!"

  - Eliminé la sección "Comunidad"

  - La sección "Muchísimo más material" tiene los tutoriales que *ya
estaban* en la wiki y sus links no estaban rotos

  - Borré un montón de links que no funcionaban o que apuntaban a cosas
que no son para "Empezar a aprender" sino que era recetas o tips de cómo
hacer algunas cosas muy particulares.

  - Creo que para todo material que no sea específicamente para empezar
a aprender siendo un recién llegado a Python, *tiene* que ir en otras
páginas más específicas.

http://python.org.ar/wiki/AprendiendoPython

Aquí pueden ver las diferencias.

http://python.org.ar/wiki/AprendiendoPython/diff/5347943%5E..5347943

Espero haber generado bastante ruido y que agreguen/quiten/modifiquen y
charlemos sobre cómo construir una mejor página de iniciación.

Para lo que yo necesito dentro de mi proyecto, la página "Quiero
aprender Python" que creé me sirve muchísimo y creo que sí comparte
fuertemente algunas cosas con "Aprendiendo Python" de PyAr (aunque no sé
exactamente cuál es su objetivo)

Por otro lado, en la HOME del sitio de PyAr el link "Aprendiendo Python"
apunta a http://python.org.ar/aprendiendo-python/ y no a
http://python.org.ar/wiki/AprendiendoPython . ¿Cuál está bien?

Cualquier cosa, seguimos charlando...

Saludos,