[pyar] Sección "Aprendiendo Python" en la wiki

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Jue Ago 6 12:18:18 ART 2015

se podría usar una consola que use brython (python3) solo metiendo
este código en la página:

<iframe src=http://brython.info/console.html width=800 height=400></iframe>

Ejemplo en http://brython.info/tests/console.html?lang=es

Otra guía de inicio sería esta que preparamos en pybonacci hace algún tiempo:

http://pybonacci.org/2014/11/11/quieres-empezar-con-python/

Saludos