[pyar] Sección "Aprendiendo Python" en la wiki

Rommel Augusto Gutierrez Roa ragutierrezroa en gmail.com
Jue Ago 6 11:53:44 ART 2015

Sería chévere que en la página se coloque una consola en línea así la gente
que recién está comenzando y no desea estar cambiando continuamente entre
las ventanas del navegador (leyendo manuales) y la consola (para probar el
código) puedan practicar en una misma ventana.

Ya se que se puede divir la pantalla y colocar una ventana junto a otra,
pero seria algo interesante que a mi parecer le daría un plus a la página.

El 6 de agosto de 2015, 9:29, Martín Gaitán <gaitan en gmail.com> escribió:

> +1, esa es la actitud!
>
> recuerdo que *otra manera* de editar (contribuir) a la wiki de pyar,
> además de editar una página desde el propio sitio, es hacer un pull request
> al repo de la wiki
>
> https://github.com/PyAr/wiki
>
> cuando el PR es aceptado, automáticamente se actualiza la web. Esta manera
> alternativa es útil para todos los que prefieren un editor particular (vim,
> sublime, etc) y/o quieren editar muchas páginas (i.e greps)
>

> --
> mgaitan.github.io
> textosypretextos.com.ar

Saludos,