[pyar] Sección "Aprendiendo Python" en la wiki

alberto guarise aeguarise en gmail.com
Jue Ago 6 12:21:59 ART 2015

Hola!

Felicito la propuesta "Quiero aprender Python" ya que nos sirve de guía de
referencia para iniciarnos en lo referido a Python.

Soy docente de escuelas técnicas de la ciudad de Santa Fe y estoy enseñando
a los chicos a programar en una materia, y uso Python por lo simple que
resulta volcar el razonamiento lógico previo al lenguaje.

Utilizo el sitio PythonYa (y si me permiten lo recomiendo) por la claridad
de las explicaciones de los distintos temas.

Saludos