[pyar] Creando 'standalone' package (exe) de un proyecto Django para Windows

Varela Matias matu.varela en gmail.com
Mar Ago 4 14:23:37 ART 2015

Buenas tardes.

Perdón por revivir un hilo viejo (un año ya) pero estoy por realizar lo
mismo, y quería saber si lo habías resulto como comentaste (Emiliano), y
cómo te había ido con el resultado.

Abrazo

*Matias E. Varela*
San Rafael, Mendoza