[pyar] El uso de Sockets con miles de conexiones.

Enrique Alejandro Villafañe villafane.enrique en gmail.com
Mar Ago 4 17:21:35 ART 2015

Muchas gracias, voy a leer el material que me recomiendan. cualquier duda
sobre twisted estare comentando en este mismo hilo...

El 4 de agosto de 2015, 11:52, Lucio Torre <lucio.torre en gmail.com> escribió:

> Otra lectura interesante:
>

> http://highscalability.com/blog/2013/5/13/the-secret-to-10-million-concurrent-connections-the-kernel-i.html

Enrique A Villafañe

*Telefonos de Contacto*

Celular : +58 412 5151603
Oficina: +58 273 5325224 - +58 273 5321592 - +58 273 5325527