[pyar] PyDay Junín 2015 - Llamado a orador/a para cubrir charla introductoria a Git

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Dom Ago 2 22:59:39 ART 2015

Buenas. Como me gusta innovar en algunas cuestiones cuando hacemos eventos,
le seguimos buscando opciones a la búsqueda de oradores. Ahora, ademas del
CFC, de las invitaciones directas y de la llamada por temas, vamos a pedir
un orador para una charla específica que queremos tener.

En este caso, hago un llamado directo a un orador/a que quiera y sepa hacer
una introducción a git. Con ejemplos Python.

La idea es que al ser un PyDay y tener muchos alumnos que estan empezando,
y nuevos programadores, se considera importante cubrir este tema non-python
pero fundamental para cualquier programador profesional. Además, se aprende
sobre una herramienta libre.

Los interesad en s me escriben por privado.

Abrazos!
Juan