[pyar] PyDay Junín 2015 - Llamado a orador/a para cubrir charla introductoria a Git

Agustin Ferrario agustin.ferrario en hotmail.com.ar
Lun Ago 3 03:48:40 ART 2015

@fisa dió una charla de git en la Scipycon (Arg) del año pasado que me
había gustado bastante. Contactate con el o espera que vea el mail

Saludos
Agustin Ferrario
@py_crash

El 02/08/15 a las 22:59, Juan Rodríguez Monti escibió: