[pyar] [Pyar] Funcion con listas como parametros

Agustin Ferrario agustin.ferrario en hotmail.com.ar
Dom Ago 2 18:44:31 ART 2015

Hola Carlos:
Podes ocupar un for para loopear entre los elementos de la lista pero es
una solución bastante lenta. Además existe la librería de numpy [1], que
te desarrolla las sumas y demás operaciones a lo largo de los elementos
de la lista (numpy broadcasting [2]). Además podes ver más en el curso
de @mgaitan en github [3].

Saludos,
Agustin Ferrario
@py_crash

[1] http://www.numpy.org/
[2]http://wiki.scipy.org/EricsBroadcastingDoc
<http://wiki.scipy.org/EricsBroadcastingDoc>
[3] https://github.com/mgaitan/curso-python-cientifico

El 02/08/15 a las 18:22, carlos hernandez escibió: