[pyar] [off-topic] Voto electronico

Betiel betielix en gmail.com
Jue Abr 30 19:59:57 ART 2015

obviamente tenes que contar el todo. Por eso aclaré que  ese punto no sirve
para probar que el sistema es mejor.
Resumiendo un poco:

Puntos a fabor del voto con el nuevo sistema: ¿evitar voto cadena?
Puntos en contra: Aumenta la formas en que se puede perder el secreto de
voto, no puede la gente comun revisar el códifo, ni supervisarlo siquiera
por pocos conocimientos tecnicos, idem hardware.

Por ahora me parece que los puntos en contra son mas fuertes que el a
favor, que todavia tengo mis dudas sobre ese caso.

Agrego pregunta aparte. ¿Como hacen los no videntes para votar con este
nuevo sistema?