[pyar] [off-topic] Voto electronico

Jue Abr 30 19:43:19 ART 2015

On 30/04/15 19:35, Betiel wrote:

> El 30 de abril de 2015, 19:31, Roberto Alsina
> <ralsina en netmanagers.com.ar <mailto:ralsina en netmanagers.com.ar>> escribió:

> vuelvo nuevamente sobre este tema.
> Si queremos cambiar el sistema tenemos que demostrar que es mejor que
> el que ya tenemos (igual que se hace en medicina)
> en este caso, si, con las camaras dentro del cuarto te alcanza (y
> hasta ahi porque podes venir con el voto desde afuera y tenerlo
> cerrado para que nadie lo vea - cosa que ya dije antes en otro mail)
> con lo cual ahora en vez de tener solo una forma de fraude (que podes
> [...]

Decir "en esta cosa en particular es mejor X por lo tanto X es mejor" es
una falacia. No es necesario que el sistema nuevo sea mejor en cada
aspecto. Se evalúa el total de los aspectos, y si es mejor en algunos y
peor en otros, entonces igual es mejor.

PD: ni siquiera estoy a favor del voto electrónico, solo me molesta la
manera de argumentar de algunos de los que se oponen :-)