[pyar] [off-topic] Voto electronico

Jue Abr 30 19:48:10 ART 2015

On 30/04/15 19:42, Pablo Grigioni / Grillo wrote:
> Buscá en el hilo que ya se tocaron todos los temas que estás
> consultando acá: qué es un relay/MIM en un RFID, cómo evitas que te
> filmen y cómo se encripta en el sistema actual.

Encriptación en el sistema actual? El de papel? Tan solo vi a alguien
decir algo como "las boletas tienen la mejor encriptacion que es la
firma de las autoridades de mesa", que está tan lejos de ser cierto que
no está ni siquiera equivocado.

MIM en un RFID? WAT. Por favor, como me perdí eso.

> Y si halting problem is the problem, además de otroas formas de ser
> espiados y de usar tecnología que no dominamos completamente porque
> son desarrollos militares de países extranjeros. Y que hay
> implementaciones de protocolos que tampoco desarrollamos y que ya se
> demostraron inseguros como el SSL.

SSL? MIM? Relay? Estás hablando como si estuviéramos discutiendo un
protocolo de comunicaciones. No estamos discutiendo un protocolo de
comunicaciones.