[pyar] [off-topic] Voto electronico

Pablo Grigioni / Grillo pgrigioni en gmail.com
Jue Abr 30 19:43:49 ART 2015

El 30 de abril de 2015, 19:31, Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>
escribió:

> Por ejemplo qué lugares exactos de la memoria intermedia tiene que
> escribir el procesador y cómo los borra antes de que me retire sin dejar
> rastros delas instrucciones que ejecutó. Las especificaciones exactas del
> movimiento y volumen en los bus en cada operación del procesador y memoria.
>

> No importa en absoluto que instrucciones ejecuta la máquina, dado que lo
> único que importa es que la boleta que obtenés tiene impreso el nombre
> correcto.

Importa para garantizar que no están agregando instrucciones extras para
registrar tu voto, o para reconstruirlo posteriormente. Secreto y
universal, tengo que poder constatarlo yo mismo.

--
Grillo / Pablo Grigioni
--

No hay nada más sagrado que la voluntad de los pueblos #Artigas
Año del Bicentenario del Congreso de los Pueblos Libres