[pyar] [off-topic] Voto electronico

Pablo Grigioni / Grillo pgrigioni en gmail.com
Jue Abr 30 19:42:04 ART 2015

Buscá en el hilo que ya se tocaron todos los temas que estás consultando
acá: qué es un relay/MIM en un RFID, cómo evitas que te filmen y cómo se
encripta en el sistema actual.

Y si halting problem is the problem, además de otroas formas de ser
espiados y de usar tecnología que no dominamos completamente porque son
desarrollos militares de países extranjeros. Y que hay implementaciones de
protocolos que tampoco desarrollamos y que ya se demostraron inseguros como
el SSL.

Grillo / Pablo Grigioni
--

No hay nada más sagrado que la voluntad de los pueblos #Artigas
Año del Bicentenario del Congreso de los Pueblos Libres