[pyar] [off-topic] Voto electronico

Betiel betielix en gmail.com
Jue Abr 30 16:55:10 ART 2015

El 30 de abril de 2015, 16:48, Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>
escribió:

>  On 30/04/15 16:45, Betiel wrote:

>  Si y no.
> una impresora que solo sea impresora no imprime en un chip nada y se
> pueden imprimir boletas si falta de varios candidatos a la vez, luego se
> ponen en el cuarto oscuro y listo.
>

> No veo el motivo del "no".
>
> el no, es justamente porque esta máquina no es solo una impresora, es más
que eso, además de imprimir escribe en el chip

>  Incluso usando más de una maquina, si un fiscal o alguien que se pone al
> costado de la mesa anota la hora en que entro cada persona y que maquina
> uso, si la maquina guarda los datos, entonces puede saber sin problemas
> quien votó a quien.
>

> La máquina no tiene almacenamiento.

Pero.. si el hard es cerrado, no tengo forma de comprobarlo salvo creyendo
totalmente en quien me lo dice. Si yo, votante común quiero comprobarlo.
¿Cómo puedo hacerlo?
Y... la verdad es que a las cosas compradas por los políticos le tengo
muuuuy poca fe.