[pyar] [django] Problema con autenticación de API

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Jue Abr 30 12:05:00 ART 2015

> en el view del api tengo esto.
>
>     authentication_classes = (SessionAuthentication, BasicAuthentication)
>     permission_classes = (IsAuthenticated,)
>
> si me logeo con el admin de django y accedo al api directamente
> con la URL funciona perfectamente
>
> pero no puedo hacer funcionar la api consultando desde angular (incluso
> desde una sesion logueada con el admin de django), obtengo un 403
>
> Encuentro recetas de todo tipo y factor pero no hay caso.
>
> No parece que sea un tema complicado pero estoy dando vueltas en círculos
> sin lograr solucionarlo.
> [...]

Hola Daniel,

el frontend y el admin se sirven por el mismo servidor? Si tenés
localhost:8000/admin por un lado y localhost:1333/app-en-angular por
otro eso no te va a funcionar.
Si usas el inspector del browser, tu aplicación en angular envía algún
tipo de token / cookie cuando hacés una llamada al api?

Ya viste django-rest-auth?

éxito

--
Adrian.