[pyar] [django] Problema con autenticación de API

Daniel dmlistapython en gmail.com
Jue Abr 30 12:13:26 ART 2015

El 30 de abril de 2015, 12:05, Adrian Pardini <pardo.bsso en gmail.com>
escribió:

> Hola Daniel,
>
> el frontend y el admin se sirven por el mismo servidor? Si tenés
> localhost:8000/admin por un lado y localhost:1333/app-en-angular por
> otro eso no te va a funcionar.

Probándo con una excepción CORS en Chrome anda (sino obtengo otro error)

Si usas el inspector del browser, tu aplicación en angular envía algún
> tipo de token / cookie cuando hacés una llamada al api?

Cuando veo como consulta el API directamente desde la URL manda
cookies sessionid y csrf

pero pruebo ponerlos en el header y funciona (pero no estoy seguro de
hacerlo correctamente)

> Ya viste django-rest-auth?

No, supuse que si funciona desde el admin el backend debe estar bien, el
problema
lo tengo en el front ¿estoy equivocado?