[pyar] [django] Problema con autenticación de API

Daniel dmlistapython en gmail.com
Jue Abr 30 11:59:39 ART 2015

tengo un sistema con una API montada en django-rest-framework
con el siguiente settings

    'DEFAULT_AUTHENTICATION_CLASSES': (
        'rest_framework.authentication.BasicAuthentication',
        'rest_framework.authentication.SessionAuthentication',
        'rest_framework.authentication.TokenAuthentication',
    )

en el view del api tengo esto.

    authentication_classes = (SessionAuthentication, BasicAuthentication)
    permission_classes = (IsAuthenticated,)

si me logeo con el admin de django y accedo al api directamente
con la URL funciona perfectamente

pero no puedo hacer funcionar la api consultando desde angular (incluso
desde una sesion logueada con el admin de django), obtengo un 403

Encuentro recetas de todo tipo y factor pero no hay caso.

No parece que sea un tema complicado pero estoy dando vueltas en círculos
sin lograr solucionarlo.
¿algún dato que me sirva?

Gracias por la mano

--