[pyar] Qué piensa Linus Torvalds del Python?

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Mar Abr 28 16:23:30 ART 2015

Git es prescindible.... en 5/10 añis GNU/Hurd hará lo suyo con LINUX y LT
tendrá razón al hablar de que su kernel es mas mejor y se la daré y lo
saludare , contento de utilizar HURD :D

:J'u"a.n_  (dde el móvil)