[pyar] Qué piensa Linus Torvalds del Python?

Angel Velásquez angelvelasquez en gmail.com
Mar Abr 28 16:37:28 ART 2015

> Git es prescindible.... en 5/10 añis GNU/Hurd hará lo suyo con LINUX y LT
> tendrá razón al hablar de que su kernel es mas mejor y se la daré y lo
> saludare , contento de utilizar HURD :D
>
> :J'u"a.n_  (dde el móvil)

yo multiplicaría por 10 ese valor de 5/10 que pusiste (sobretodo al paso de
tortuga que van) y asumiendo que no salgan otros kernels :P

Angel Velasquez
Arch Linux Developer

angvp @ freenode
http://www.angvp.com.ar