[pyar] Qué piensa Linus Torvalds del Python?

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mar Abr 28 16:17:05 ART 2015

Hola

mmm creo que se volvio un dinosaurio igual que C, si python no es un
lenguaje para el
(no lo dice explicitamente pero al ver como critica a C++ se puede entender
que python
tampoco lo es) pero C ya no es un lenguaje para mi, cuando lo que prima es
la velocidad de
desarrollo y costos sobre la velocidad de la aplicacion (aunque en la
realidad muchas cosas
escritas en python terminan siendo mas rapidas que aquellas escritas en C
por la simple razon
que en C se necesita sacar un conejo del sombrero para hacer que el codigo
sea optimo).

solo es mi simple opinion, linus no entiende la idea de cambio de
paradigmas que incluso ya
son un poco viejos como POO, ni hablar de lo que debe pensar acerca de las
metodologias
agiles siendo que mantiene un pensamiento demaciado arcaico. igual le doy
las gracias por
inventar GIT y mantener el nucleo de Linux.

Saludos

Ricardo Daniel Quiroga