[pyar] Apoyemos a Argentina en Python

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mar Abr 28 01:28:35 ART 2015

El 22/04/15 a las 09:18, Nestor Barrionuevo escribió:
> Si Manuel o la Asociacion PyAr genera un crowsfounding para solventar
> gastos en de viaticos como tambien para dar soporte a sus charlas ?

Cuando arranqué con mi proyecto (fines del 2013) probé la plataforma
"Panal de Ideas"[1] y me pusieron demasiadas trabas para aceptar mi
propuesta. Finalmente, como era un proyecto "personal y comunitario" no
quería que nadie me diga como tenía que hacer las cosas más que "yo y
PyAr", básicamente.

Así que, consulté varias cosas con amigos y decidí encararlo solo
saltándome esas trabas y sin el "apoyo" de Panal de Ideas (que en
realidad lo único que hace es facilitarte la parte de la guita pero te
cobra bastante por ello)

> Creo que si lo hace PyAr capaz tengo un diferente respaldo a nivel
> nacional y ademas seria mucho mas facil donar desde $50 o $100 pesos por
> decir valores de ejemplo. Esto se podria hacer cada dos o tres meses e
> ir adjudicando el dinero en la cuenta de Manuel menos los gastos de
> comision que usualmente cobran estos sitios.

No entiendo esto. Con el método que estoy manejando actualmente
(transferencia bancaria y paypal) podés donar desde $1 hasta algunos
miles...

¿Cuál es el problema de estos medios de pago?

Saludos,

[1]
http://elblogdehumitos.com.ar/pages/argentina-en-python/argentina-en-python__proyecto_original.pdf

--