[pyar] Apoyemos a Argentina en Python

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mar Abr 28 01:20:54 ART 2015

El 22/04/15 a las 08:20, Facundo Batista escribió:
> En función de lo charlado acá y en el canal de IRC, PyAr le donó ARS
> 2000 al proyecto "Argentina en Python".

Son unos capos!

Gracias por la buena y buenísima onda de todos ustedes. He recibo mucho
apoyo en las últimas semanas. Mas allá de lo económico (puso plata gente
que ni siquiera conozco personalmente) también han retuiteado los tuits
del proyecto y han escrito algunas cosas al respecto en sus blogs también.

Quizás no se dan cuenta, pero han ayudado mucho a que esta idea loca
llegue hoy hasta el Paraguay y que siga rodando por otros países en un
futuro cercano.

Les mando un abrazo gigante y los mantengo al tanto de cómo siguen las
cosas por los medios de siempre: el blog y twitter.

Saludos,

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/