[pyar] Apoyemos a Argentina en Python

Nestor Barrionuevo nbarrionuevo en gmail.com
Mie Abr 22 10:18:41 ART 2015

Financiamiento de Argentina en Python:

No soy programador pero intento con algunas scripts de python para el
entorno SIG (GIS). Leo sus mails y estos posts me hizo pensar como este
proyecto puede seguir su camino por el pais y paises limitrofes.

Si Manuel o la Asociacion PyAr genera un crowsfounding para solventar
gastos en de viaticos como tambien para dar soporte a sus charlas ?

Creo que si lo hace PyAr capaz tengo un diferente respaldo a nivel nacional
y ademas seria mucho mas facil donar desde $50 o $100 pesos por decir
valores de ejemplo. Esto se podria hacer cada dos o tres meses e ir
adjudicando el dinero en la cuenta de Manuel menos los gastos de comision
que usualmente cobran estos sitios.

A modo de ejemplo en el verano personas colaboraron con donaciones para
comprar de kits de robots para villa 20 los piletones donde enseñaban
nociones de programacion con el armado de robots a chicos del lugar como
una actividad diferente.

http://idea.me/proyectos/26806/robots-para-la-inclusion

https://twitter.com/AfocAtalayaSur

http://www.afoc.org.ar/atalaya.html

Es una chance de que se puede tener para seguir colaborando con este gran
proyecto.

Saludos cordiales a todos.

Nestor.