[pyar] [off-topic] Voto electronico

Betiel betielix en gmail.com
Vie Abr 24 11:41:28 ART 2015

bueno, la auditoria es mas difícil. El programa solo lo puede auditar gente
que sepa de programación.(lo cual no es bueno)
El código debería estar al alcance de todos para verlo y comprobarlo.
Estaría bueno que los fiscales pudiesen llevar una maquina y hacer correr
el cd en esa maquina antes y después de terminar la votación para ver que
el programa y el linux sean los correctos.