[pyar] [off-topic] Voto electronico

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Jue Abr 23 16:43:50 ART 2015

+1 respecto que se hable aquí, sobre todo por que soy escéptico respecto a
seguridad y confiabilidad y me interesa desburrarme...
siempre tuve mis dudas al respecto pensando que sería súmamente difícil la
auditoría de una votación electrónica. Tal vez esté equivocado y sea exceso
de paranoia nada más.

--
Rafael E. Ferrero