[pyar] [OT] Para pelear un rato :P

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Vie Abr 24 08:11:28 ART 2015

Si el que envia ese mail lo envia a una lista pública que sabe que se
publica en internet, el robot de google por ejemplo puede leerlo y el
sabe que el robot ese va a leerlo sin su consentimiento y sin que haya
sido enviado explícitamente para dicho root y que aparte dicho robot no
le va a enviar un aviso de que lo leyó sin permiso.

Por lo tanto una persona que pone un disclaimer de ese estilo es una
persona que fomenta el delito.

Salu2,

Javier.

El 24/04/15 a las 07:13, Daniel escibió: