[pyar] [OT] Para pelear un rato :P

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Abr 24 07:13:56 ART 2015

El 23 de abril de 2015, 22:59, Tordek <kedrot en gmail.com> escribió:

> Una vez me llegó un mail "legal" dirigido a mi nombre y apellido,
> exigiendo la devolución de un dinero. No era para mí, era para un primo del
> mismo nombre (que, encima, vive en la misma ciudad).
>
> ¿Qué pasa ahí? :P

Que delincuente!!! jaja si no era para vos no deberías haberlo leído!!!!
Seguro no leíste la letra chica.... claro porque no debés leerla.
Podría usarse código python para analizarlo

es_para_mi = None
lo_leo = None
if es_para_mi:
    lo_leo = True
else:
    lo_leo = False
    notificar_error()

Lo bueno de este código es que no perderías tiempo leyendo mails ridículos
como este :P