[pyar] [OT] Para pelear un rato :P

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Vie Abr 24 09:01:00 ART 2015

Avisenle a Sebastian Bassi, que no use la cuenta de la empresa, porque está
agregandole el mensaje en cuestión en castellano y en ingles a lo que
escribe.
En otro blog, los viernes contamos chistes. Y que quien genero el mensaje
opine me parece lo mejor que he leido en mucho tiempo.
Sebastian. Globant altera tus correos, ;-D
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)