[pyar] Licencia cerrada... Y encriptacion

Mie Abr 22 10:42:56 ART 2015

> Con cerrado me refiero exactamente a eso que el usuario no pueda ver el
> código, generar un binario ejecutable. Y lamentablemente nos pide un sistema
> de licencias... Para que el usuario tenga que renovarla y pagar por
> extensiones.

Ojo con los "binarios ejecutables". Siempre los podés abrir y
decompilar el código. O sea, entregales un "binario ejecutable", si es
lo que piden, pero nunca prometas que es "inviolable".

Con respecto a las licencias... ¿tu cliente planea revender el
sistema, digamos, no sólo usarlo?

Slds.

--
.    Facundo