[pyar] Licencia cerrada... Y encriptacion

Leandro E. Colombo Viña colomboleandro en gmail.com
Mie Abr 22 10:38:06 ART 2015

Gracias x la respuesta Andrés!

Con cerrado me refiero exactamente a eso que el usuario no pueda ver el
código, generar un binario ejecutable. Y lamentablemente nos pide un
sistema de licencias... Para que el usuario tenga que renovarla y pagar por
extensiones.
Yo quería ver de ofrecer alguna alternativa pero no se me ocurre cómo
ofrecerle el sistema y "venderle" prestaciones similares... Tal vez algo
como lo que ofrece Red Hat o similar.

Escucho ofertas xD

Abrazo!