[pyar] Licencia cerrada... Y encriptacion

Bruno Geninatti brunogeninatti en gmail.com
Mie Abr 22 10:50:10 ART 2015

Yo personalmente, de tener que hacer un trabajo de esas características,
pediría algún tipo de asesoramiento jurídico.
Por dos (o tres) motivos:
 - Quizá puedan darte mejor soporte con respecto al patentamiento o
licencias del software.
 - Puedan asesorarte con respecto a lo que dice Facundo. El cliente quiere
el binario ejecutable, pero si alguien "viola" o "copia" el código. ¿Vos
vas a ser el responsable?
 - A lo mejor si el cliente es tan exigente con respecto a esas cuestiones,
no estaría mal decir "si, las cuestiones de licencia las manejo con XXX
estudio jurídico"

Todo se traduce a precio, obviamente. Pero me quedaría mas tranquilo de que
estén las cosas bien claras si el cliente tiene ese tipo de exigencias.

Suerte y saludos!