[pyar] Gracias por la labor de traducción del tutorial python

Matias Bordese mbordese en gmail.com
Mie Abr 15 20:18:03 ART 2015

> Entiendo que esta solución es mejor a lo que tenemos para el tutorial de
> Python. ¿Te parece que utilicemos el mismo método en el tutorial de Python?
> Ahora la cosa es muy manual (está todo detallado en el README del proyecto
> en Github)

Habría que ver cuánto trabajo significa. La verdad es que migrar la
traducción que tenía a este esquema fue lo que más laburo (del
aburrido además) me significó. En mi caso además estaba el salto de
versión, capaz entre mismas versiones se puede automatizar algo. Me
propongo verlo y les cuento.

> No entiendo una cosa, ¿porqué tener dos versiones de lo mismo: una en la
> página de PyAr y otra en Read The Docs?
>
> ¿Porqué no directamente linkeamos lo de la página de PyAr a Read The Docs?
> ¿No sería mejor eso?

A priori no sugería tenerlo en los dos lugares :-)
+1 a linkear desde la página de PyAr a ReadTheDocs. Y olvidarse de 1.5
que no va más!