[pyar] Hackathon y charlas en San Rafael

Varela Matias matu.varela en gmail.com
Mie Abr 15 16:39:20 ART 2015

Hola a todos!

Muchas gracias Martín, estaba convencido que te había respondido, pero veo
que no. Mala mía. la idea es un día de charlas y un día de coding, cómo
para que nadie se pierda nada.

Les comento que ya tenemos fecha para el Hackathon en San Rafael. El mismo
se realizará los días 13 y 14 de Junio. El día 13 se realizarán una seria
de charlas y el 14 se realizará el hackathon propiamente dicho.

Aquellos que quieran participar como oradores pueden escribirme por
privado, aunque proximamente pasaré por acá los canales oficiales. Contamos
con el apoyo del Polo TIC Mendoza, la Universidad de Mendoza y otras
instituciones educativas, y empresas locales. Tengo entendido que es
posible una ayuda economica para los que viajen, cómo así un descuento en
la inscripción para los que sean estudiantes. Ah, la idea es cobrar una
entrada simbólica, ya que se dará algo para almorzar y para los break.

Ya tenemos confirmados algunos oradores locales y otros de Mendoza capital.

En cuanto tenga más novedades, voy avisando por acá.

Espero ver a varios/as de Uds por acá en Junio.

Abrazo!

PD: por supuesto que se aceptan sugerencias, somos todos muy newbies en
esto!

El 13 de febrero de 2015, 12:06, Martín Gaitán <gaitan en gmail.com> escribió:

> Hola Matías, felicitaciones por la iniciativa. Es buenísimo saber que hay
> "movimiento pythonico" espontáneo por todo el pais.
>
> Para los hackatones, tradicionalmente se usa la plataforma Hackdash
>
> http://hackdash.org/
>
> Otra alternativa que nosotros usamos, y a mí me parece más flexible y
> "caóticamente creativa" es usar una wiki o un "hackpad" (una especie de
> wiki wsiwyg con sincronizacion realtime). Esto es lo que usamos en el
> evento "Democracia con Códigos" que organizamos desde el grupo OpenData de
> Córdoba en 2013.

> [...]

*Matias E. Varela*
San Rafael, Mendoza
Blog: http://matuu.com.ar