[pyar] Gracias por la labor de traducción del tutorial python

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mie Abr 15 18:55:56 ART 2015

Primero que nada: me parece que sos un capo :)

El 15/04/15 a las 16:10, Matias Bordese escribió:
> Lo particular o diferente respecto del tutorial de Python, creo, es
> que en este caso se usa el soporte de localización de documentación de
> Sphinx. Entonces uno traduce la documentación a partir de los archivos
> .po, traduciendo solamente el texto, además de poder utilizar
> herramientas para el manejo de traducciones (poedit, gtranslator,
> transifex, launchpad, etc) y facilitar la colaboración.
>
> Sphinx después combina los fuentes con la traducción y genera la doc.
> Mantener la traducción actualizada "debería" ser más simple también.

Entiendo que esta solución es mejor a lo que tenemos para el tutorial de
Python. ¿Te parece que utilicemos el mismo método en el tutorial de
Python? Ahora la cosa es muy manual (está todo detallado en el README
del proyecto en Github)

> Humitos, cuando tengas un rato (y coincidamos en IRC) coordinamos para
> actualizar en el sitio del tutorial con la versión actualizada del de
> Django?

No entiendo una cosa, ¿porqué tener dos versiones de lo mismo: una en la
página de PyAr y otra en Read The Docs?

¿Porqué no directamente linkeamos lo de la página de PyAr a Read The
Docs? ¿No sería mejor eso?

Saludos,

--

Kaufmann Manuel