[pyar] Nueva escuela tecnica, como los convencemos de enseñar python?

Laureano Silva laureano.bara en gmail.com
Vie Abr 10 19:34:29 ART 2015

El 10/04/15 18:59, Javier Marcon escribió:
> En San Jaime de la Frontera, Entre Rios (Argentina) acaba de abrir sus
> puertas una escuela Técnica del estado, y se me ocurrió que como
> todavía están reclutando maestros, personal y están solicitando
> donaciones de casi todo (porque no tienen casi nada), me pareció una
> buena oportunidad para promover la enseñanza de python en dicha
> escuela. Yo conozco a na persona de la cooperadora, pero ni idea de
> como encararla para eso (aparte nunca fui muy político ni diplomático
> a la hora de hablar).
>
> Uds que opinan?
>
> Saludos,

> [...]
Hola Javier. Primero, en esta escuela se va a dictar la tecnicatura en
Informática?
Después, mas que convencer a los directivos o la cooperadora(aunque
siempre es bueno que conozcan y apoyen todo lo libre) tendrías que
convencer a quien dicte la materia "programación", o como se llame. O,
porque no, anotarte en los listados para darla vos!