[pyar] Nueva escuela tecnica, como los convencemos de enseñar python?

Leandro E. Colombo Viña colomboleandro en gmail.com
Vie Abr 10 20:01:51 ART 2015

Hola Javier,

en el año 2013 un colegio de la Provincia de Bs.As. me contrató para
realizar un asesoramiento en la Tecnicatura en Programación (nivel medio).
Es una escuela que trabaja con educación popular y en un barrio muy
carenciado a pocas cuadras del Riachuelo en Valentín Alsina.

Te comparto el documento que armamos en conjunto y que hoy están utilizando
como base para el dictado de las materias:

https://docs.google.com/document/d/1pxsScmu2_neHTm81-ohI89x8_bqWFHgCpgex9aTFezc/edit?usp=sharing

Espero que te sirva,
cualquier cosa, seguimos en contacto!

Abrazo!