[pyar] Nueva escuela tecnica, como los convencemos de enseñar python?

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Vie Abr 10 18:59:22 ART 2015

En San Jaime de la Frontera, Entre Rios (Argentina) acaba de abrir sus
puertas una escuela Técnica del estado, y se me ocurrió que como todavía
están reclutando maestros, personal y están solicitando donaciones de casi
todo (porque no tienen casi nada), me pareció una buena oportunidad para
promover la enseñanza de python en dicha escuela. Yo conozco a na persona
de la cooperadora, pero ni idea de como encararla para eso (aparte nunca
fui muy político ni diplomático a la hora de hablar).

Uds que opinan?

Saludos,

Javier.