[pyar] Conferencia Internacional de Software Libre 2014

Ariana djangogirls en gmail.com
Sab Sep 27 16:20:46 ART 2014

Mariano,

Gracias por tu respuesta.

Acabo de enviarle un correo a Jorge para que me confime si es factible
extender el deadline un poquito para el envío de los artículos a la
revista.

Espero sepas disculpar, tiré el hilo hace como dos semanas atrás y como
nadie más nos contactó, ignoraba que alguien más de PyAr deseaba participar.

Te cuento que en caso de estar cortos de tiempo, Jorge permite el envío de
artículos con estos requerimientos: texto de 500 palabras, cuerpo 12 a
interlineado 1.5, fuente Arial y fotos para ilustrar la nota.

Sería ideal compartir una hoja, una carilla destinada a PyAr y la otra
carilla a nosotras.

Con respecto a tu propuesta a charla y taller, no creo que haya
inconvenientes, te paso off-list el e-mail de Jorge o incorporo al hilo.

Con respecto al stand, lo mismo, no sabíamos que alguien más de PyAr
deseaba participar, por eso organizamos entre nosotras. Al igual que vos no
tenemos merchandising, por lo que habíamos propuesto hacer una recaudación
entre nosotras y destinarla para eso. Ya que se suma PyAr al stand, ¿se te
ocurre cómo podemos conseguir fundraising para imprimir algunas cosas?

Consultaré con Jorge a ver que posibilidades hay de subir al site el logo
de PyAr también.