[pyar] Conferencia Internacional de Software Libre 2014

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Sab Sep 27 00:44:04 ART 2014

> Hola Mariano,
>
> Muchas gracias. Ya lanzamos este thread hace unos días.

Perdón, se me paso el mail de uds (y eso que lo había leido...).

> Por parte de PyLadies/Django Girls ya recibimos días atrás, una invitación
> de Jorge Cabezas para enviar un artículo que será publicado en la sección
> Comunidades de una revista que circulará antes, durante y después de la
> conferencia en formato digital e impreso. Lo nuestro lo estaremos enviando
> a la brevedad.

Si, no se si es lo mismo, esto me llegó para Python en general, y no es
algo que este definido por lo que entendí, a priori es mas que nada una
invitación.
De hecho, a esta altura yo no creo que tenga tiempo de escribir una nota de
Python o PostgreSQL, asique si alguien quiere proponer algo, por lo que me
comentaron se podría llegar a considerar.

> Por otro lado, estamos armando algo con Nestor Barrionuevo, quien además
> efectuó unas correcciones a uno de los tracks de CISL ya que se especializa
> en GIS, TIG, Cibergeografia, Geotécnosfera, etc. Es factible que él de o
> demos juntos una charla, pero esto esta pendiente de confirmación.

Buenisimo!

Yo posiblemente presente como propuesta mi proyecto de investigación
(rad2py), y quizás un taller de factura electrónica.
No se bien que posibilidades hay, pero bueno, es lo que tengo encaminado.

Estamos organizando el equipamiento de nuestro Stand, pero en caso de haber
> complicaciones los chicos de Fedora nos ofrecieron poner nuestras cosas en
> su espacio.

¿Solo de PyLadies o les parece hacer algo en conjunto con PyAr?
Si están muy complicados no hay problemas, y desde ya si los puedo ayudar
en algo cuenten conmigo.
Mi idea era de armar algo sencillo para Python / PostgreSQL, dentro de lo
posible, siempre que no haya otras propuestas.

Nuestro logo ya está colgado en el site.

Si, lo vi, todavía no me comentaron como sería bien ese tema.

Sí alguien tiene alguna propuesta de charla/taller, por favor nos contactan
> para estar sincronizados. Inclusive sí desean escribir alguna nota, con
> mucho gusto compartiremos el espacio en dicha revista.

Ok, arriba comente lo que puedo llegar a proponer / colaborar, cualquier
cosa avisen

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar