[pyar] Conferencia Internacional de Software Libre 2014

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Sab Sep 27 17:02:10 ART 2014

> Mariano,
>
> Gracias por tu respuesta.
>
> Acabo de enviarle un correo a Jorge para que me confime si es factible
> extender el deadline un poquito para el envío de los artículos a la
> revista.
>
> Espero sepas disculpar, tiré el hilo hace como dos semanas atrás y como
> nadie más nos contactó, ignoraba que alguien más de PyAr deseaba participar.

No hay problemas, yo había leído por arriba tu mail, pero había entendido
que la invitación era a PyLaydies.
Justo estos días un conocido me contacto para ver si se podía acercar la
participación de la comunidad de Python en general.
Tampoco tuve tiempo antes de colaborar con estos temas (lo mismo para la
otra conferencia FoCo libre que comenté en otro hilo).

> Te cuento que en caso de estar cortos de tiempo, Jorge permite el envío de
> artículos con estos requerimientos: texto de 500 palabras, cuerpo 12 a
> interlineado 1.5, fuente Arial y fotos para ilustrar la nota.

Ok, como comente antes, yo no creo que tenga tiempo de escribir mucho, si
alguien esta interesado lo vemos.
Me gustaría algo sobre educación, pero no tengo nada encaminado, asique
podría ayudar con la corrección o algunas ideas.
Quizás le interese a la gente de la PyConAr para fomentar el evento y demás.

> Sería ideal compartir una hoja, una carilla destinada a PyAr y la otra
> carilla a nosotras.

Aclaro que lo que me comentaron a mi es aparte de lo de uds (PyLadies
Argentina), o sea, yo les diría que armen su artículo como lo tenían
pensado, independientemente de lo que se pueda escribir para PyAr / Python.

> Con respecto a tu propuesta a charla y taller, no creo que haya
> inconvenientes, te paso off-list el e-mail de Jorge o incorporo al hilo.

No te preocupes por este tema, yo ya le envié el correo y voy a ver si subo
la propuesta por la página que tienen así lo evalúan.
Lo comente para ver si alguien tiene alguna idea o le interesa participar
(sobre todo del taller).

> Con respecto al stand, lo mismo, no sabíamos que alguien más de PyAr
> deseaba participar, por eso organizamos entre nosotras. Al igual que vos no
> tenemos merchandising, por lo que habíamos propuesto hacer una recaudación
> entre nosotras y destinarla para eso. Ya que se suma PyAr al stand, ¿se te
> ocurre cómo podemos conseguir fundraising para imprimir algunas cosas?

No se me ocurre mucho para juntar fondos, para estos casos (por lo menos
stands de PostgreSQL que he armado), imprimi unos volantes por mi cuenta,
sobre todo por la fecha tan cercana.
Con más tiempo se podrían armar pines, tengo una maquinita que se las
podría prestar.
De PyAr habia unos micro-tutoriales (1/2 A4 doble faz si no recuerdo mal),
que si no quedaron de eventos anteriores, no son caros de imprimir y sirven
como volantes para armar un stand tipo "autoservicio".

Consultaré con Jorge a ver que posibilidades hay de subir al site el logo
> de PyAr también.

Ok, si se puede agregar el de PostgreSQL Argentina sería buenisimo también:
http://www.postgresql.org.ar/

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar