[pyar] [semi OT] instalador windows de app python

Leandro Poblet leandrodrhouse en gmail.com
Jue Sep 25 17:14:15 ART 2014

El 25 de septiembre de 2014, 16:38, Javier Marcon <javiermarcon en gmail.com>
escribió:

> El 24/09/14 a las 11:10, Leandro Poblet escibió:
> >
> Gracias, pero sin dicha linea me sigue pidiendo que ingrese la
> contraseña del administrador, incluso si lo que voy a grabar está en
> %%appdata%% solamente.

Buscando un poco más, encontré la función *RequestExecutionLevel*. Probá
poniendo *RequestExecutionLevel None* en tu instalador.